OBJETIVOS DE LA ASOCIACION:
1. Fomentar las actividades Culturales legales de cualquier índole en la Región de Murcia con todas las herramientas necesarias, en especial, a través de las nuevas tecnologías de Comunicación, información, y audiovisuales.

2. Formar a desempleados o interesados en las nuevas Tecnologías de la comunicación, información, y audiovisuales. Y facilitarles la adquisición de materiales profesionales, para así, poder insertarse en el mercado laboral de un modo independiente.

3. Ayudar a los inmigrantes para que tengan una mayor facilidad en su integración sociocultural y laboral en la Región.

4. Favorecer y potenciar la difusión del arte regional así como de la cultura popular murciana.

5.Realizar, prestar servicios a la juventud murciana, entidades o administraciones de la Región de Murcia.

La asociación realizará las siguientes actividades:

1. Organizar exposiciones, talleres, conciertos y otros eventos socioculturales, así como, la asistencia a los mismos.
2. Realizar todo tipo de cursos formativos.
3. La grabación y edición de material audiovisual relacionado con los fines de la Asociación.
4.Organizar cualquier actividad que ayude al cumplimiento de los fines de esta Asociación.