focus01

Nuestro estudio cuenta con las herramientas necesarias para obtener un producto profesional de alta calidad a bajo coste o incluso gratis para nuestros socios o colaboraciones.

Actualmente disponemos de un Sistema Protools  , ,así como, Nuendo, Cubase, LogicStudio sobre un apple con plugins profesionales como los focusrite red2 y red3, vintagwarmer2, amplitube2, y muchos más. Tambien disponemos de un sistema de escucha profesional con los monitores activos Genelec y otro con los monitores pasivos Das con etapa Alesis y por supuesto podemos hacer captaciones profesionales con los micros Rode, Neumann, Sennheisser, Shure, AKG, conectados a previos Focusrite, Avalón, Tlaudio, Dbx de alta gama y a mesa analógica Mackie 8 bus.

Grabamos todos los estilos musicales, hacemos doblaje, y contamos con compositores y arreglistas profesionales con estudio propio para hacer bandas sonoras de la más alta calidad. Algunos de nuestros compositores han estado nominados en los Goya y  hollywood.

Pecera

bateria